Celebraciones y fiestas privadas

Te ofrecemos los salones del Hotel Igeretxe para la celebración de todo tipo de eventos sociales o familiares. En nuestros salones, las celebraciones o cenas privadas, se convierten en momentos exclusivos, llenos de distinción.

 

Desde nuestros equipos de cocina, te proponemos una variedad de menús y cócteles dirigidos a este tipo de eventos especiales o privados, con un amplio abanico de posibilidades y variaciones para hacer de ellos un acto único e inigualable.

 

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS A MEDIDA CON NOSOTROS

 

Elige entre todos nuestros servicios, decoración, rincones especiales, música, cócteles, canapés, barra libre… lo que quieras. Nos adaptamos a tus necesidades. Llámanos y descubre cómo hacer una fiesta única que nadie olvidará.

 

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Decoración infantil, cuidadores, payasos y animadores infantiles para los invitados más pequeños para que todos disfruten de esta celebración. Photocall, recuerdos personalizados, menús especiales….¿Necesitas algo en particular? Pregúntanos y te mostraremos cómo organizamos estas fiestas tan especiales y que se recuerdan con tanto cariño. ¿Quieres conocer nuestros menús para comuniones? haz clic en el siguiente enlace: MENUS COMUNION 2016

 

FIESTAS PRIVADAS

Ponemos a tu disposición los salones del Hotel Igeretxe. Invita a tus familiares en ese aniversario especial o para celebrar cualquier acontecimiento sin preocuparte de nada más que disfrutar de la compañía de los tuyos.

Tenemos experiencia y podemos ayudarte.