Bodas

Te casarás viendo el mar y disfrutarás del encanto especial de los atardeceres en la playa. Nuestras galerías, con vistas a la playa, son el lugar perfecto para disfrutar con tus invitados.

Slider

Hotel para bodas en Leioa


¿Estas preparado para da el "sí, quiero"?

Hotel para bodas en Leioa
El Hotel Igeretxe es tu mejor elección si quieres casarte en un hotel para bodas en Leioa

Si estás buscando un hotel para bodas en Leioa, has encontrado tu mejor solución. En el Hotel Igeretxe te ofrecemos unos excelentes servicios, disponemos de uno de los restaurantes para bodas más selectos de Leioa. Nuestro hotel para bodas en Leioa cuenta con habitaciones con vistas al mar, jardines centenarios para realizar un cocktail privado, salones disponibles para un acto especial y espacios gastronómicos donde degustar cocina tradicional y de calidad.


Y es que encontrar el mejor lugar para celebrar un fantástico banquete con toda la familia y amigos puede llevar tiempo y quebraderos de cabeza. Por eso te ofrecemos el Hotel Igeretxe para que encuentres el mejor lugar para vivir una experiencia inolvidable el día de tu boda junto a tus más allegados.
Seguimos ofreciendo y dando servicio a todas las bodas de 2020 que nos quedan por celebrar, pero con un ojo puesto en las próximas bodas de 2021. Somos un hotel para bodas referente en Leioa con muchos años a nuestras espaldas, estamos seguros que cumpliremos sobradamente con todas vuestras expectativas.

El Hotel Igeretxe en el lugar perfecto para vuestra boda os ofrece lo mejor de un hotal para bodas de Leioa y te decimos por qué



LOCALIZACIÓN

Que mejor lugar para celebrar tu boda que disfrutando de unas preciosas vistas al mar. El Hotel Igeretxe para bodas en Leioa se encuentra en una ubicación privilegiada, es uno de los pocos hoteles de la bella costa vizcaína ubicados en primera línea de playa.Hotel para bodas en Leioa


CLIMATOLOGÍA

Vivimos en el norte y eso conlleva que puede llover en cualquier momento independientemente del mes que sea. Por este motivo tenemos que tener en cuenta el lugar de celebración, el Hotel Igeretxe tiene diferentes salones y  terrazas cubiertas con vistas al mar para que puedas seguir disfrutando de tu día. Ven a visitarnos y os los mostraremos.


SERVICIO DE ALOJAMIENTO

El hotel para bodas en Leioa dispone de varias habitaciones diferentes, las suites con terraza y con vistas al mar totalmente equipadas, todas exteriores perfectas para que tanto los novios como los invitados puedan pasar la noche sin tener que trasladarse.


SERVICIO

4 estrellas son 4 estrellas y trabajamos cada día para mejorar aún más. Nuestro personal es altamente experimentados, servir el vino y atender adecuadamente a vuestros invitados es primordial para el Hotel Igeretxe por lo que solo contratamos personal altamente cualificado.


PERSONALIZACIÓN

Os ayudamos y asesoramos para que personalicéis cada detalle de vuestra boda. Rincones gastronómicos, decoración,... todo lo que se te ocurra pondremos un equipo a vuestra entera disposición para que el resultado supere vuestras más altas expectativas.

Hotel para bodas en Leioa


GASTRONOMÍA

En nuestro servicio de restauración del Hotel Igeretxe ofrecemos un amplio extenso abanico de platos y recetas nacionales como internacionales. Nuestros productos son de máxima calidad siempre trabajando con proveedores de la zona.

Hotel para bodas en Leioa Hotel para bodas en Leioa Restaurante de bodas en Leioa Hotel para bodas en Leioa


BODA CIVIL

Si habéis decidido que vuestra boda sea civil ponemos a vuestra disposición nuestros salones. Dependiendo de los invitados podréis elegir entre nuestros salones, que serán los mejores testigos de vuestro enlace.


Salones de nuestro hotel para bodas en Leioa


Salón EREAGA

Hotel para bodas en Leioa

Con vistas a la Playa de Ereaga, dispone de un escenario para acoger ceremonias civiles. Su capacidad es de 100 personas en mesa, 170 personas en silla (197 m²). Las 2 galerías de 60 m² pueden complementar perfectamente los salones.


Salones EL ABRA y EL PUERTO

Hotel para bodas en Leioa

Con vistas incomparables a la Playa de Ereaga (Leioa), estos dos salones podrán adaptarse a las necesidades de los clientes. Su capacidad es para 200 personas en mesa y 300 personas en silla (dimensión 256 m²).


Galerías EL PUERTO y EL ABRA

Hotel para bodas en Leioa

Estas galerías están acristaladas y con vistas al mar. Sus dimensiones son ideales para la celebración de reuniones íntimas. Cada una de las dos galerías, cuenta con 60 metros.



En el Hotel Igeretxe con el mejor hotel para bodas de Leioa te casarás viendo el mar y disfrutarás del encanto especial de los atardeceres en la playa. Nuestras galerías, con vistas a la playa, son el lugar perfecto para disfrutar de tus invitados.


Menú en el hotel para bodas en Leioa

Quieres un menú diferente, sorprendente y de calidad. Déjate asesorar por los Chefs de nuestro hotel. Maestros de cocina con experiencia en grandes acontecimientos que elaborarán un menú a tu medida. Consúltanos. Dependiendo en la época del año en que te cases, te recomendaremos unos u otros productos.



Precio para el menú del restaurante en el hotel para bodas en Leioa


Si estáis interesados en descubrir más acerca de todo lo que os podemos ofrecer desde el Hotel Igeretxe solicite presupuesto para el menú de restaurante de bodas en Leioa, rellenando el formulario o si preferís pedid vuestra cita. Estaremos encantados de mostraros todo lo que os podemos ofrecer. Si queréis conocer los menús contactar con nosotros en el 944 91 00 09


Os dejamos con una canción que estoy segura muchas de las parejas de 2020 -2021 bailarán en su primer baile.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar