Noticias

Hotel para eventos de empresa


Un hotel para tus reuniones y eventos de empresa



¿Quieres organizar un congreso, seminario o reunión de trabajo y no sabes dónde? ¿Estás buscando un lugar idoneo para celebrar tus reuniones de empresa?



A la hora de hacer contactos y realizar diferentes tipos de negocios las convenciones y reuniones de empresa son eventos especialmente importantes. Por ese motivo elegir un sitio adecuado tranquilo, amplio, funcional y privilegiado es verdaderamente importante. Los salones de reuniones del Hotel Igeretxe son el marco ideal para la celebración de reuniones de emrpesa convenciones, presentaciones o jornadas de trabajo a pocos minutos de Bilbao, con unas vistas excelentes de la playa de Ereaga que le harán estar atento y a la vez relajado, que hará de este evento una magnífica experiencia.

San Valentín en Getxo

Reserva ya tu hotel en Getxo para San Valentín

Ven al Hotel Igeretxe a celebrar tu mejor noche en San Valentín


Ya sólo quedan unos días para la fecha que todos los enamorados tienen marcada en su calendario: San Valentín!!!

Esta fecha, ha adoptado distintos nombres, Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, pero ¿cuál es el origen de esta celebración tan particular?
¿Sabías que..? La fiesta de San Valentín fue declarada por primera vez alrededor del año 498 por el Papa Gelasio I. El santo cuya festividad cayó en la fecha conocida hoy como Día de San Valentín, fue posiblemente un mártir ejecutado en el año 270 d.c durante el reinado del Emperador Claudio II. Un medico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de que estaba prohibido por el emperador Claudio "El Gótico" que lo consideraba incompatible con la carrera de las armas. El emperador ordenó decapitarlo en el 270 d.c

¿En qué países se celebra el 14 de febrero?

Restaurante con música en directo en Getxo

Restaurante con música en directo en Getxo


Comer con música en directo en Getxo


En el Hotel Igeretxe hemos pensado que combinar buena música con excelente gastronomía podía ser un plan de lo más interesante. Está comprobado que una buena música consigue que no ingiramos más calorías de las necesarias y que, además, gocemos más de la experiencia culinaria


Tanto si se hace en un restaurante como si ocurre en casa, comer con la televisión ppuesta no es la mejor opción. La televisión distrae de la experiencia de la comida, y nos hace que en muchas ocasiones comamos más de la cuenta y no disfrutemos del plato que nos estamos comiendo. Según varios estudios, escuchar buena música es el acompañante perfecto para comer. Un estudio del laboratorio Food and Brand (EEUU) asegura que comer en un ambiente agradable sirve para que ingiramos 175 calorías menos y que la mejor forma de conseguirlo es poniendo música chill out de fondo. Otro estudio encargado por Sony a la Universidad de Oxford concluyó que el tipo de música puede llegar a cambiar la percepción de los alimentos. En este sentido los sonidos agudos combinan con los sabores dulces y los graves con los más amargos. Además de estos beneficios, lo cierto es que comer con música en vivo de fondo es una experiencia siempre agradable. El Hotel Igeretxe quiere aderezar su cena al ritmo de música en directo.

Hotel en Getxo

FELICES FIESTAS DESDE EL HOTEL IGERETXE EN GETXO

Hotel en Bizkaia

¿Tienes pensado venir de vacaciones de invierno a Bizkaia?



¿Necesitas alojarte en Bizkaia? ¿Buscas un hotel con todas las comodidades?


No busques más, has encontrado la mejor opción para alojarte en Bizkaia, el Hotel Igeretxe es tu destino.


El Hotel Igeretxe se encuentra en una ubicación privilegiada, es uno de los pocos hoteles de la bella costa vizcaína ubicados en primera línea de playa. Está a pie de la playa de Ereaga. Una Playa de 882 metros de largo con todas las comodidades de una playa urbana. Se practican deportes como el surf, el paddle surf y la vela. Reconocida con la bandera azul de calidad.


¿Qué te ofrece le Hotel Igeretxe para alojarte en Bizkaia?

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo