Noticias

Restaurante en Getxo

  ¡Este es el pescado que te vas a comer hoy!

Gracias a la cercanía con nuestros proveedores, recibimos pescado fresco recién sacado del mar todos los días.

Además ¿sabías que el atún tiene unos grandes beneficios? El atún es uno de nuestros pescados favoritos en nuestros restaurantes

 

Beneficios del atún

El atún es el pescado más consumido en todo el mundo. Posee unas cualidades nutricionales excepcionales, es uno de los pescados más recomendados por los nutricionistas por su gran aporte de nutrientes y sus beneficios para la salud.

 

El atún es un pez de sangre fría y gran tamaño, del cual se aprovecha todo, es uno de los más apetecidos a nivel mundial. Puede consumirse de diversas formas: fresco, crudo, en conserva, etcétera, siendo su presentación más usual el atún en conserva, que se preserva en aceite de oliva, aceite vegetal, en salmuera o en agua.

El atún se clasifica dentro de lo que denominamos pescado azul, dado su gran contenido en ácidos grasos omega-3, muy beneficiosos para nuestra salud. Entre otros nutrientes, nos aporta proteínas de alta calidad, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, magnesio y fósforo. Entre los beneficios que aporta a nuestro organismo, destacan:

 

  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos, protegiendo nuestro sistema cardiovascular.
  • Contribuye al buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso y nuestras defensas.
  • Su consumo es beneficioso para la salud de nuestros huesos, pues nos aporta vitamina D y calcio.
  • Previene y combate la anemia por su contenido en hierro.

 

Podemos decir que somos unos privilegiados, prácticamente todo el atún que consumimos en nuestros restaurantes es pescado por nuestro familiar y proveedor.

Acércate a nuestros restaurantes en Getxo y prúebalo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo