Noticias

Comida de Navidad en Getxo

Comida de Navidad en Getxo

 

¿Todavía no sabes donde celebrar una comida de Navidad con tus amigos o familia?

 

Ya empiezan a colocar las luces en las calles, los adornos navideños en los escaparates y los turrones en los supermercados. ¡Ya está aquí la Navidad!, unas fiestas en las que Getxo se viste de colores. Todo el mundo se afana en los preparativos navideños, reponer las piezas del árbol o del belén que se rompieron o deterioraron el año pasado, preparar mensajes de felicitación para todos los amigos y familiares y como no pensar en nuestra carta para el Olentzero y para los Reyes Magos.

 

Es época de hacer un hueco en la agenda para reunirnos con aquellos con quienes nos apetece estar. Tomar un café, unas cervezas o unas copas en buena compañía y ¡cómo no! disfrutar de nuestra gastronomía.

 

Muchos llevan meses pensando en que platos cocinar y servir a sus invitados, pero una buenísima y fácil opción es la de degustar un buen menú acudiendo a un buen restaurante.

Los restaurantes del Hotel Igeretxe son el lugar ideal para tus comidas de navidad. Sus instalaciones están totalmente climatizadas. Y podrás elegir cualquiera de sus salones o restaurantes el que más te guste. En su cocina tendrás los sabores de siempre pero un tanto renovados y creativos, descubrirás además de exquisitos platos, los Mejores Pescados y Mariscos, asados al carbón y presentados con gran delicadeza y mimo mientras disfrutas unas fantásticas vistas  de nuestra preciosa playa de Ereaga.

 

Tanto dentro como fuera, la calidad y el servicio son excelentes. Un espacio gastronómico de tradición y vanguardia que destaca también por su atractivo exterior, con bonitos salones decorados al detalle. 

Si quieres que estas navidades sean perfectas déjalo en nuestras manos, seguro que el año que viene vuelves a repetir.

 

Consulta menús

Consulta el precio de nuestros menú para comer en Navidad en nuestra Web

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar