Noticias

Comer sushi en Getxo


¿¿ERES UN SUSHI ADICTO??



¿Quieres probar nuestro sushi en Getxo?



¿Cuándo tus amigos hablan de salir a comer fuera solo pasan por tu cabeza makis o california rolls y les intentas convencer a todos para ir a comerlos? ¿Cuándo habláis en casa de pedir comida a domicilio siempre eres tú quien coge el ordenador y pides sushi para que nadie se te adelante? Probablemente seas un adicto y aún no lo sepas.



La base de estas delicias de origen japonés es: el arroz cocido macerado con vinagre de arroz, azúcar y sal, los cuales acompañaremos con verduras, pescados, mariscos o incluso como las últimas tendencias marcan, carnes y quesos. Y es que el sushi, aunque todos pensemos que debe de ser de pescado, no es así, el sushi tiene tantas posibilidades como imaginemos y es perfecto para cualquier tipo de alimentación que llevemos a cabo.

Para hacer sushi no es necesario que los productos estén crudos, y esto lo agradecerán muchas personas, podemos utilizar ingredientes cocidos, rebozados o incluso a la brasa. De esta manera el sushi gusta a gran cantidad de personas.

Para nosotros realmente lo importante es el tamaño, si si no os riáis jajaja, el tamaño importa y es que las porciones de sushi deben tener el tamaño de un bocado, para que así sea fácil de coger con los palillos y degustarlo sin que nos hagan decir “Pamplona”

Otro tema es para los que hablan de sushi refiriendose a diferentes piezas y no es así, cada pieza tiene un nombre diferente, estos son los bocados más comunes, aunque podemos encontrar una gran variedad a la hora de prepararlos.





Te damos una información muy interesante, si no eres aún sushi prueba nuestros platos y te convertirás en uno al momento.



Ven a Umi Sushi Experience a comer en mejor Sushi de Getxo


Consulta nuestro menú semanal para comer sushi en Bilbao y su precio en nuestra página de Facebook

Consultar menú

 

¿Quieres probar nuestro sushi en Bilbao?, ¿Quieres probar nuestro sushi en Leioa?, ¿Quieres probar nuestro sushi en Algorta?, ¿Quieres probar nuestro sushi en Santurtzi?, ¿Quieres probar nuestro sushi en Portugalete?, ¿Quieres probar nuestro sushi en Getxo?

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo