Noticias

Hotel en Bizkaia

¿Tienes pensado venir de vacaciones de invierno a Bizkaia?



¿Necesitas alojarte en Bizkaia? ¿Buscas un hotel con todas las comodidades?


No busques más, has encontrado la mejor opción para alojarte en Bizkaia, el Hotel Igeretxe es tu destino.


El Hotel Igeretxe se encuentra en una ubicación privilegiada, es uno de los pocos hoteles de la bella costa vizcaína ubicados en primera línea de playa. Está a pie de la playa de Ereaga. Una Playa de 882 metros de largo con todas las comodidades de una playa urbana. Se practican deportes como el surf, el paddle surf y la vela. Reconocida con la bandera azul de calidad.


¿Qué te ofrece le Hotel Igeretxe para alojarte en Bizkaia?



Habitaciones con vistas al mar, jardines centenarios para realizar un cocktail privado, salones disponibles para actos especiales y sus restaurantes.


Nuestras habitaciones

¿Dónde comer cuando te alojas en Bizkaia?

El Hotel Igeretxe dispone de tres espacios diferentes: un elegante restaurante llamado Brasserie (con carnes y pescados a la brasa), una informal cafetería llamada la Veranda (con menús del día saludables y picoteo) y un espacio único de comida asiática y japonesa. Ven y descubre nuestros restaurantes.

Veranda


Con vistas al mar, se convierte en el lugar ideal para desayunar frente a la Playa de Ereaga en Getxo así como para disfrutar de aperitivos, comidas y cenas agradables en su terraza renovada. Ven a disfrutar un menú del día saludable en uno de los mejores ambientes de Getxo.

Además de una barra de pintxos muy variada, nuestra amplia carta ofrece una comida ligera y fresca hasta después de la puesta de sol.

Brasserie

La gastronomía más selecta se da cita en La Brasserie que ofrece cada día almuerzos y cenas.

Este nuevo restaurante se caracteriza por una excelente materia prima cocinada al estilo tradicional, pero con toques vanguardistas. Entre toda su carta merecen especial distinción las carnes y pescados a la brasa con una bodega bien surtida.

Nuestro equipo de cocineros, forjados en los fogones de la cocina vizcaína, estarán dispuestos a sorprender cada día.

Calidad, buen servicio y cuidado especial en los detalles son las señas de identidad de este fascinante establecimiento hotelero referente en la costa de Vizcaya.


Umi Sushi Exprience

El Hotel Igeretxe ofrece un espacio de cocina japonesa y asiática para el deleite de los paladares de sus clientes.

Abierto para comidas y cenas, la carta ha sido concebida por nuestros chefs con amplia experiencia en la cocina nipona. Una carta muy completa pensada para los amantes de la cocina japonesa, sin olvidar los gustos de la cocina asiática.

¡No dejes de resevar en nuestro hotel en Bizkaia y probar nuestros deliciosos menús!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo