Noticias

San Valentín en Getxo

Reserva ya tu hotel en Getxo para San Valentín

Ven al Hotel Igeretxe a celebrar tu mejor noche en San Valentín


Ya sólo quedan unos días para la fecha que todos los enamorados tienen marcada en su calendario: San Valentín!!!

Esta fecha, ha adoptado distintos nombres, Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, pero ¿cuál es el origen de esta celebración tan particular?
¿Sabías que..? La fiesta de San Valentín fue declarada por primera vez alrededor del año 498 por el Papa Gelasio I. El santo cuya festividad cayó en la fecha conocida hoy como Día de San Valentín, fue posiblemente un mártir ejecutado en el año 270 d.c durante el reinado del Emperador Claudio II. Un medico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de que estaba prohibido por el emperador Claudio "El Gótico" que lo consideraba incompatible con la carrera de las armas. El emperador ordenó decapitarlo en el 270 d.c

¿En qué países se celebra el 14 de febrero?


Este 14 de febrero se celebra en muchos países europeos (España, Austria, Bélgica o Francia, entre otros) como el día internacional de los enamorados, sin embargo, no todo el mundo celebra San Valentín el mismo día. Incluso en algunos lugares cambia el significado.

San Valentín, un día muy especial para todos los enamorados. Detalles, regalos, canciones, poemas... Hay muchas formas de celebrar con tu pareja vuestro amor. Pero nada más romántico que regalaros tiempo juntos.

Una escapada relax, una velada romántica con buena gastronomía, tiempo de calidad para los dos… reserva una de nuestras habitaciones con encanto y sorprende a tu pareja con un fin de semana mágico y lleno de amor.

Vive una escapada especial en pareja


Consulta precios para una romántica velada de San Valentín en Getxo

 

 

 

San Valentín en Las Arenas; San Valentín en Algorta; San Valentín en Bilbao; San Valentín en Barakaldo; San Valentín en Portugalete; San Valentín en Santurtzi; San Valentín en Getxo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo