Restaurante con menú de Navidad

Restaurante con menú de Navidad en Getxo


Ya estamos en noviembre y todo comienza a vestirse con colores de Navidad. En el Hotel Igeretxe no vamos a ser menos y ya estamos preparando todo para recibir estas entrañables fiestas.

Nada mejor para estas fechas que una buena comida de Navidad de alta cocina en un ambiente acogedor para disfrutar con tus amigos y/o familia y para eso hemos preparado un menú especial de Navidad diferente para cada momentos, desde el Día de Navidad pasando por Año Nuevo y Reyes, sin olvidarnos de los más txikis. Estos días nosotros cocinamos por ti para que te preocupes solamente por disfrutar de estas fiestas

No todos los restaurantes están preparados para ofrecer un menú en condiciones, con espacio suficiente para no tener que cenar apretados y a buen precio. En el Hotel Igeretxe contamos con amplios comedores para comodidad de nuestros comensales. La gastronomía más selecta se da cita en nuestros restaurantes que ofrece cada día almuerzos y cenas.Restaurante con menú de Navidad en Getxo

Nuestros restaurantes se caracterizan por una excelente materia prima cocinada al estilo tradicional, pero con toques vanguardistas. Entre toda su carta merecen especial distinción las carnes y pescados a la brasa con una bodega bien surtida.

Nuestro equipo para preparar el menú de Navidad en Getxo

Nuestro equipo de cocineros, forjados en los fogones de la cocina vizcaína, están dispuestos a engrandecer el recetario culinario tradicional vasco, cocinado productos de temporada que vienen de lugares de nuestra tierra, de puertos y caseríos cercanos, que nos conduce a una cocina rica y saludable, situados en un lugar privilegiado, en la playa de Ereaga en Getxo.


¡Reserva ya tu comida de Navidad en nuestro restaurante en el Hotel Igeretxe en Getxo!

 

¿Cómo puedo realizar la reserva en el Hotel Igeretxe para asegurarme el sitio para el menú de Navidad o de los otros días?

Ten en cuenta que los restaurantes suelen estar bastante llenos en estas fechas, por lo que te recomendamos que no lo dejes para el último momento, haz tu reserva en 944 91 00 09, o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde ya: ¡Felices Fiestas!


Este año disfruta de la Navidad en el Hotel Igeretxe en Getxo.

Menus para Navidad 2019

MENÚS PARA NAVIDAD 2019

En nuestro restaurante podrás degustar el mejor menú de Navidad

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar