Salones para eventos de empresa en Zamudio


El Hotel Igeretxe un hotel para tus reuniones y eventos de empresa en Zamudio



¿Quieres organizar un congreso, seminario o reunión de trabajo y no sabes dónde? ¿Estás buscando un lugar idoneo para celebrar tus reuniones de empresa?

Salones para eventos de empresa en Zamudio

A la hora de hacer contactos y realizar diferentes tipos de negocios las convenciones y reuniones de empresa son eventos especialmente importantes. Por ese motivo elegir un sitio adecuado tranquilo, amplio, funcional y privilegiado es verdaderamente importante. Los salones de reuniones del Hotel Igeretxe son el marco ideal para la celebración de reuniones de emrpesa convenciones, presentaciones o jornadas de trabajo a pocos minutos de Zamudio, con unas vistas excelentes de la playa de Ereaga que le harán estar atento y a la vez relajado, que hará de este evento una magnífica experiencia.


Para que sea todo un éxito, nuestro equipo de profesionales le asesorará y acompañará en todo momento durante la organización de su evento en Zamudio.

El Hotel Igeretxe dispone de instalaciones adecuadas para organizar cualquier evento de este tipo, con varios salones de reuniones equipados con toda la infraestructura y recursos necesarios. Sus salas de uso multidisciplinar están dotadas de la última tecnología. El Hotel Igeretxe dispone de 3 salones y dos galerías.

Asimismo y para que sea una reunión productiva, el Hotel Igeretxe pone a vuestra disposición un espacio donde realizar vuestras merecidas pausas y disfrutar de una oferta gastronómica de calidad.

Si es necesario, podréis reservar una de nuestras habitaciones con vistas a la playa, para descansar después de un intenso día de trabajo. En ellas podréis dejaros llevar por la magia del Hotel Igeretxe.


Consulta precios para reservar nuestros salones para reuniones y eventos de empresas en Zamudio, tanto a nivel individual como para grupos y reuniones.


Si lo deseas, puedes solicitar más información en el teléfono de contacto 944 91 00 09, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en nuestra web www.hotel-igeretxe.com/ o en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

 

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo