Noticias

Hotel en Getxo

FELICES FIESTAS DESDE EL HOTEL IGERETXE EN GETXO

Hotel en Bizkaia

¿Tienes pensado venir de vacaciones de invierno a Bizkaia?



¿Necesitas alojarte en Bizkaia? ¿Buscas un hotel con todas las comodidades?


No busques más, has encontrado la mejor opción para alojarte en Bizkaia, el Hotel Igeretxe es tu destino.


El Hotel Igeretxe se encuentra en una ubicación privilegiada, es uno de los pocos hoteles de la bella costa vizcaína ubicados en primera línea de playa. Está a pie de la playa de Ereaga. Una Playa de 882 metros de largo con todas las comodidades de una playa urbana. Se practican deportes como el surf, el paddle surf y la vela. Reconocida con la bandera azul de calidad.


¿Qué te ofrece le Hotel Igeretxe para alojarte en Bizkaia?

Ir de compras en Getxo

Ir de compras en Getxo si moverte de un mismo sitio.

Y después poder comer en Getxo en nuestro restaurantes del Hotel Igeretxe

 

La Navidad ya está encima, no dejes tus compras para el último momento. Si quieres irte de compras pero no quieres andar de aquí para allá, ya tienes plan para el segundo domingo de diciembre.

Comer sushi en Getxo


¿¿ERES UN SUSHI ADICTO??



¿Quieres probar nuestro sushi en Getxo?



¿Cuándo tus amigos hablan de salir a comer fuera solo pasan por tu cabeza makis o california rolls y les intentas convencer a todos para ir a comerlos? ¿Cuándo habláis en casa de pedir comida a domicilio siempre eres tú quien coge el ordenador y pides sushi para que nadie se te adelante? Probablemente seas un adicto y aún no lo sepas.

Comida de Navidad en Getxo

Comida de Navidad en Getxo

 

¿Todavía no sabes donde celebrar una comida de Navidad con tus amigos o familia?

 

Ya empiezan a colocar las luces en las calles, los adornos navideños en los escaparates y los turrones en los supermercados. ¡Ya está aquí la Navidad!, unas fiestas en las que Getxo se viste de colores. Todo el mundo se afana en los preparativos navideños, reponer las piezas del árbol o del belén que se rompieron o deterioraron el año pasado, preparar mensajes de felicitación para todos los amigos y familiares y como no pensar en nuestra carta para el Olentzero y para los Reyes Magos.

 

Es época de hacer un hueco en la agenda para reunirnos con aquellos con quienes nos apetece estar. Tomar un café, unas cervezas o unas copas en buena compañía y ¡cómo no! disfrutar de nuestra gastronomía.

 

Muchos llevan meses pensando en que platos cocinar y servir a sus invitados, pero una buenísima y fácil opción es la de degustar un buen menú acudiendo a un buen restaurante.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo